La imponente berlina ha sido presentada en China y se caracteriza pro brindarle a sus ocupantes una experiencia realmente confortante en cada viaje.
En China se acaba de presentar una nueva berlina eléctrica realmente sorprendente, un modelo que llega desde uno de los gigantes de la electrónica del país, Skywell, y que resulta bastante interesante.
El coche recibe la denominación de Skyhome y ha sido desarrollado por la divisón Skyworth de la compañía. En su exterior, huye de las líneas rectas y presenta un diseño con curvas que marca su estilo.
Este representa el 90% de lo que debería presentar el modelo de producción que pasará a ser fabricado en serie, según afirmaron desde la misma compañía. Las puertas suicidas son también parte de ese diseño que es más propio de un prototipo que de un modelo de producción.
Posiblemente, en este caso, ese tipo de diseño cambiará en la versión de producción, dado que suele ser más práctica la apertura tradicional. En el frontal destacan los faros LED y una tira con la misma tecnología, uniendo ambos faros que ofrece una firma lumínica muy atractiva.
En el exterior también destacan las cámaras que sustituyen a los retrovisores y las manijas de las puertas integradas en la carrocería, así como también un techo panorámico de cristal que permite contar con mucha luz natural en el habitáculo.
El interior destaca por sus tres pantallas; la primera muestra la instrumentación mientras que la segunda sirve para controlar el sistema de información y entretenimiento, en tanto la tercera se ha instalado frente al pasajero para que pueda disfrutar de contenidos multimedia durante los viajes.
Los pasajeros traseros también pueden disfrutar de una pantalla flexible de gran tamaño, que en este caso se despliega desde el techo y les ofrece contenidos audiovisuales de gran interés.
También podrán disfrutar de bebidas frías gracias a un frigorífico que se ha instalado en parte trasera, así como también disponer de una mesa plegable para trabajar o ir más cómodos e incluso se pueden recilinar hasta la posición de descanso.
Un masaje de pies permite que se puedan relajar de forma completa, logrando una experiencia que se acerca al uso de un jet privado. Este modelo se comercializará en China con dos versiones, uno con tracción en dos ruedas y otra con tracción total.
La versión de mayor potencia ofrecerá 460 kW, es decir, 617 CV, con dos motores eléctricos con los cuales se podrá alcanzar los 100 km/h en 3,5 segundos. Para mejorar el comportamiento del coche, se ha equipado con suspensión neumática y el eje trasero contará con dirección, así que será muy cómodo de conducir.
Kommentare