El moderno concesionario fue diseñado con un concepto futurista para que los clientes disfruten de nuevas y mejores experiencias de compra, boutique y accesorios para su vehículo.
Motorysa S.A. continúa expandiendo su red de concesionarios en Colombia, y en esta oportunidad, inauguró su nueva vitrina en la Calle 72 con Séptima donde la marca Mercedes-Benz, contará con un área total de 620 m².
Las instalaciones del concesionario llegan a cubrir la zona financiera de la ciudad de Bogotá y están concebidas para que los clientes puedan vivir una experiencia de compra única y reciban un acompañamiento permanente durante todo el ciclo de adquisición de su vehículo.
La sala de ventas cuenta con amplios espacios, propicios para conocer la oferta de vehículos de la marca, y además ofrece un acompañamiento del product expert preparado para atender cada uno de los requerimientos específicos de los clientes.
En este nuevo y moderno espacio, los clientes y amantes de la marca de la estrella podrán encontrar los últimos modelos de Mercedes-Benz traídos al país, como la nueva glc 300, Mercedes-AMG A 35 , sala VIP, una zona de boutique, 2 niveles de exhibición.
La experiencia que el cliente encontrará en esta vitrina de Mercedes-Benz Motorysa, será la misma que podrá encontrar en el resto de vitrinas que existen de la marca en Bogotá, la Sabana, Ibagué y el eje cafetero las cuales están siendo transformadas en centros de experiencias inspiradoras y acogedoras.
Comments