top of page

El Nissan N7 ya es una realidad

  • Foto del escritor: SpeedRacing Comunicaciones
    SpeedRacing Comunicaciones
  • 5 abr
  • 2 Min. de lectura

Con este nuevo modelo Nissan muestra que los sedanes no están perdidos y lanza el modelo más futurista que supera incluso a los míticos Versa y Sentra.


En un mundo donde los SUVs están en pleno auge, Nissan está lista para revolucionar el segmento de los sedanes con su nuevo modelo, el N7, un eléctrico que promete ir más allá de los tradicionales Versa y Sentra y superarlos tanto en prestaciones como en tecnología, confort y otros aspectos.


Este innovador sedán fue diseñado en colaboración con Dongfeng, un modelo que se perfila como una apuesta estratégica para recuperar terreno en el mercado global y competir ya no solo contra Toyota y otras japonesas, sino también contra Tesla y diversas firmas chinas.


El N7 sobresale por su diseño futurista y dimensiones imponentes, gracias a sus 4.93 metros de largo, 1.90 de ancho y 1.49 de alto; mientras su distancia entre ejes es de 2.92 metros lo que lo posiciona muy por encima de los mencionados Versa y Sentra.


El modelo se encuentra disponible con dos configuraciones de potencia: una de 218 CV de potencia y otra más potente de 272 CV. Además, incorpora una batería de tipo litio-ferrofosfato, fabricada por la alianza Dongfeng-Sunwoda, que promete una mayor durabilidad y eficiencia.


En línea con esto último, se desconocen los detalles técnicos de este auto y sus respectivas prestaciones. A priori, no se espera que sea un deportivo o de altas prestaciones, pero sí que su relación potencia-autonomía sorprenda positivamente, dado que es considerado por la compañía un coche para el futuro.


Cabe mencionar que el lanzamiento del Nissan N7 forma parte de un ambicioso plan estratégico que la firma japonesa presentó a principios del año pasado, el cual contempla el lanzamiento de 30 nuevos modelos en tres años, incluyendo 16 electrificados y 14 de combustión interna.

Commentaires


bottom of page