top of page
Buscar
  • Foto del escritorSpeedRacing Comunicaciones

Hyundai presenta el Inster 2025

El modelo con hasta 355 kilómetros de autonomía llegará a finales de año para hacerle frente al Renault 5.


Hyundai le ha quitado el velo al nuevo Inster, el nuevo integrante de la casa coreana que se presenta como un pequeño y asequible auto eléctrico que llega para darle batalla a rivales como el Renault 5 o el Citroën C3 eléctrico.


Estéticamente destacan destalles como las grandes luces diurnas en forma circulares del paragolpes que incluyen las luces led normales y una iluminación prácticamente incorporada en la luneta a base de leds cuadrados.


Las llantas estándar son de 15 pulgadas, con las que se han hecho las mediciones de consumo, aunque también están de manera opcional unas de 17 pulgadas. La pintura de su carrocería es reciclada negra de alto brillo, que reemplaza el pigmento negro de humo utilizado tradicionalmente en la pintura negra con un colorante hecho de neumáticos de desecho reciclados.


Su habitáculo cuenta con cuadro de mandos digital de 10,25 pulgadas y pantalla multimedia de 10,25 pulgadas, 2 tomas USB frontales y una solución muy original y práctica para las dos únicas plazas traseras, pues son independientes y llevan raíles para ganar o restar espacio, lo que permite que el maletero varíe la capacidad entre los 280 litros y los 350 litros.


El Hyundai Inster contará con multitud de asistentes a la conducción como cámaras perimetrales, asistente de ángulo muerto, mantenimiento en carril, arranque y parada con función Stop and Go, alerta al conductor, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cámara de marcha atrás, reconocimiento de señales, entre otros.


Bajo el capó se encuentra un único motor eléctrico que desarrolla dos niveles de potencia, 97 y 115 CV, el primero asociado a una batería de 42 kWh de capacidad y el segundo, de 49 kWh.


Cuando se utiliza una estación de carga de alta potencia de CC de 120 kW, el Inster pasa del 10% al 80% en cerca de 30 minutos. De serie, monta un cargador embarcado de 11 kWh y como opción está disponible una bomba de calor.


Asimismo, dispone de función V2L. Mediante un adaptador colocado en la toma de carga, la batería del Inster suministra energía a otros dispositivos externos, como puede ser un ordenador o una bicicleta eléctrica.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page