top of page

El Fiat Grande Panda estrena motorización

  • Foto del escritor: SpeedRacing Comunicaciones
    SpeedRacing Comunicaciones
  • 30 ene
  • 1 Min. de lectura

El modelo fabricado en Serbia llega para encantar a sus seguidores con motorizaciones híbridas y eléctricas.

Foto cortesía Fiat-Stellantis


El Fiat Grande Panda arrancó su comercialización en los principales mercados europeos, teniendo como gran novedad, además de la ya conocida motorización eléctrica, la incorporación de una opción de gasolina más económica e interesante para sus usuarios.


El motor híbrido ligero elegido para mover la carrocería del Fiat Grande Panda es el conocido 1.2 Turbo MHEV de 100 CV en combinación con una caja de doble embrague con seis velocidades.


Por su parte la motorización eléctrica del Fiat Grande Panda, tiene 118 CV de potencia y caja automática, que se combina con una batería de 44 kWh de capacidad que deberían ser suficientes para declarar 320 km con una sola carga según el ciclo WLTP.


Los niveles de acabado para la versión híbrida se denominan Pop, Icon y LaPrima. El Pop cuenta de serie con el freno de mano eléctrico, alerta y asistente de carril, lector de señales, aviso pre-colisión, detector de fatiga, sensor de parking trasero, asistente en cuestas y llantas de 16 pulgadas.


El Icon añade faros EcoLED, sistema de sonido con radio DAB y pantalla de 10,2 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, spoiler trasero, pilotos traseros LED, guantera con tapa, cuatro altavoces, espejos pintados en negro y tapizado de diseño específico.


El nivel LaPrima añade las llantas de aleación de 17 pulgadas, climatizador automático, barras de techo, navegador integrado, sensor de lluvia, sensores delanteros de parking, cámara posterior, cargador de móvil por inducción, espejo interior fotosensible, entre otros.

Comments


bottom of page