Gracias a T-Demand el nuevo sedán híbrido de Toyota se estrena en el mundo de las preparaciones con esta versión con suspensión rebajada, enormes llantas y otros elementos.
Sin duda alguna la quinta generación del Toyota Prius es bastante atractiva y todo gracias a sus notables prestaciones deportivas, sin embargo para muchos esto no es suficiente y buscan, con algunos elementos, ir más allá.
Es el caso de la gente de T-Demand, quienes han querido "metrerle mano" al nuevo Prius para entregar un modelo muy agresivo con una suspensión muy rebajada, así como llantas enormes en ruedas inclinadas, dando como resultado una preparación a la japonesa.
La compañía japonesa ofrece una buena cantidad de mejoras que incluyen nuevos brazos de suspensión, amortiguadores Pro Damper y control de convergencia, al igual que tirantes de Pro Arm.
Todas estas piezas acompañan a un nuevo módulo de suspensión neumática que deja la estilizada carrocería del Toyota Prius bastante cerca del suelo. Pero también hay mejoras en otros apartados, siendo el más evidente su ruedas.
El gigantesco juego de llantas de aleación se presentan con un generoso perfil y una pronunciada inclinación negativa tan del gusto de los nipones, con un sistema de frenos más potente con discos de 355 mm o 380 mm y pinzas de seis pistones, lo cual ayuda también, como la suspensión, a mejorar el apartado dinámico del coche.
Infortunadamente la casa no ha dado información sobre su apartado mecánico, aunque teniendo en cuenta que se trata de un híbrido, los cambios no deben ser muchos.
Comments