El fabricante japonés y la firma Undercover se unen para crear una serie limitada del particular modelo.
Tras 18 año de haber hecho presencia oficial en el mercado automotriz, el Toyota Aygo ya no es lo que fue, no solo por el cambio generacional, sino también por pasar de una carrocería de cinco puertas tradicional a otra de estilo crossover.
Ese cambio permite que el utilitario se destaque más, especialmente si recibe los toques distintivos del diseñador Jun Takahashi, fundador de la reputada firma de moda Undercover, quien ha puesto su sello en la nueva edición especial que acaba de anunciar el fabricante japonés.
En el marco de la Semana de la Moda de París, el pequeño crossover se exhibirá luciendo una serie de detalles de diseño únicos, ya sea en el exterior como en el interior, dando vida a un producto muy exclusivo del que solo llegarán unos pocos ejemplares.
La mejor forma de reconocer al Toyota Aygo X Cross Undercover será por la tonalidad bitono que cubre su carrocería, un exclusivo color gris desarrollado especialmente para la ocasión, junto con toques en rojo coral para las llantas de 18 pulgadas y otras áreas del auto.
De puertas para dentro, destacan sus asientos especiales de nueva factura, así como unas alfombrillas muy llamativas con un patrón monograma más reconocible; todo esto se complementa con el lema ‘Chaos/Balance’ en forma de adhesivos en el techo del modelo.
Comentarios