Llega el Opel Frontera Gravel
- SpeedRacing Comunicaciones
- hace 1 día
- 2 Min. de lectura
Con una estética bastante robusta, el nuevo show car de la firma española muestra la versión más aventurera del SUV familiar.

Foto cortesía Opel Media.
El nuevo Opel Frontera Gravel está listo para las aventuras diarias; el SUV de la firma española es flexible, ofrece mucho espacio, está electrificado en todas las variantes y, por lo tanto, está perfectamente equipado para las demandas de la vida cotidiana.
Con una estética más robusta, más resistente, hecha para aventuras más allá del asfalto, esta versión llega para transmitir la sensación de afrontar cualquier dificultad desde el Opel Vizor hasta el llamativo parachoques trasero.
El Frontera Gravel se basa en la versión de producción del Frontera totalmente eléctrico, por lo que los aventureros y los aficionados a las actividades al aire libre podrán conducir sin emisiones, especialmente en carreteras de grava en la naturaleza.
La pintura y el laminado de la carrocería inspiran a primera vista, mientras que el techo y el capó negro mate contrastan con la lámina champán mate elegida para esta edición en la cual, las carcasas de los retrovisores exteriores, los paragolpes delantero y trasero, el spoiler trasero y el Opel Vizor aportan acentos adicionales en naranja.
El aspecto robusto se acentúa con el gancho naranja del cabrestante, mientras los faros delanteros adicionales están conectados al soporte Thule Canyon XT y en el capó para una mejor visibilidad cuando se conduce por terrenos accidentados de noche.
Para hacer frente a los desafíos de las superficies de grava y piedra, el Frontera Gravel se basa en ruedas CWE especiales de 7x16 pulgadas de BORBET. El aspecto robusto, pero cordial continúa sin problemas en el interior.
También en este caso, los especialistas en XS han introducido fuertes contrastes, donde tanto el conductor y el pasajero delantero pueden disfrutar de asientos cómodos, pero a diferencia del Frontera estándar, vienen con detalles naranjas brillantes, mientras que el techo interior es completamente negro.
Comments