El prototipo presentado muestra lo que será el próximo Pathfinder chino, el cual se producirá en la planta de Dongfeng.
Nissan ha presentado durante el Salón de Shanghai una versión concept de lo que será el Pathfinder para esta parte del mundo, un gran todocamino con un interior configurable como un 2+3+2 plazas.
En cuanto a su diseño, destaca una evolución del concepto Ariya, con una gran parrilla frontal y unos faros led divididos en diversas escalas al más puro estilo Hyundai Tucson, con una parte trasera que también supone un cambio en el patrón de Nissan.
Allí destacan unos finos pilotos unidos por una tira de led, composición que se ve interrumpida por un pequeño logo. Éstos cuentan con animación y el gran portón del maletero lleva impreso el nombre del modelo y va iluminado, lo que aporta una imagen moderna.
En su interior el conductor cuenta con dos pantallas a su disposición; la del cuadro de mandos y la del equipo multimedia, a las cuales se les puede sumar una tercera, la del head up display.
Infortunadamente la marca no ha develado datos de la motorización, aunque es muy probable que tanto este prototipo como el coche definitivo de calle utilicen el sistema e:Power que ya se conoce en el Qashaqi y el X-Trail.
Lo que sí es seguro, es que se fabricará en las instalaciones chinas de Dongfeng y la producción arrancará en verano, lo que supondría que el coche de calle será prácticamente calcado al concept presentado.
Kommentare