La edición especial limitada a tan solo 999 unidades, es la encargada de decirle adiós al cambio manual dentro de la familia del deportivo de Mini.
Con el ánimo de darle una despedida por todo lo alto a la transmisión manual, Mini ha decicido lanzar una edición especial denominada como Mini John Copper Works 1to6 Edition, un coche que, como no podía ser de otra manera, presume de un look exclusivo que solo un número limitado de clientes podrán lucir.
Esa identidad exclusiva se plasma en su color de carrocería Midnight Black acompañado de unas franjas especiales con gráficos específicos, pero también en las parrilla del radiador con grandes entradas de aire, las molduras laterales y otros embellecedores en Piano Black.
La cereza de este pastel la pone las insignias de edición especial en plata, blanco y rojo presentes en el pilar C, las ventanillas laterales y el portón trasero, así como también unas espectaculares llantas Circuit Spoke de 18 pulgadas en acabado Jet Black.
El toque de exclusividad también se aplica a un interior que ya en los umbrales de las puertas deja clara su nueva identidad; el logo 1to6 Edition está presente no solo en esta parte sino además en el radio inferior del volante deportivo de cuero napa, en las alfombrillas y también en el salpicadero en el lado del pasajero.
A la izquierda del volante también se aprecia una inscripción One of 999 que indica el número de unidades de esta edición limitada. Hasta el mismo cambio manual se ha puesto de gala con los colores de esta edición especial con detalles y costuras en color rojo.
Este mismo color también se aplica a la iluminación ambiental incluyendo el bisel que rodea la instrumentación central. Toda esta exlusiva identidad se complementa con un motor turbo de cuatro cilindros y 2.0 litros con 231 CV y 320 Nm de par, asociado por última vez a una caja de cambios manual de 6 velocidades con las que se hace un 0 a 100 km/h en 6,3 segundos.
Komentarze