Bajo el nombre de P9LM EVO 900, esta versión del Turbo S llega con 900 CV, un modelo del cual tan solo se fabricarán 10 unidades.
Mansory ha presentado su más reciente creación, se trata de un imponente Porsche 911 Turbo S, denominado como P9LM EVO 900, una excesiva bestia que hace que modelos como el reciente Porsche 911 GT3 RS a su lado parezca lento.
La transformación comienza con un kit de carrocería completo de fibra de carbono con entradas de aire más grandes y piezas aerodinámicas más agresivas, incluyendo un espectacular alerón de doble ala acompañado de un difusor igual de excesivo.
Destaca además una generosa entrada de aire sobre la luneta trasera, al estilo de la chimenea de un Fórmula 1. Todas estas piezas lucen en acabado carbono forjado a la vista y un acabado bitono turquesa y negro que se aplica a la carrocería.
El interior apuesta por esta misma combinación de colores, agregando a la mezcla el color blanco y empleando cuero y fibra de carbono, completando este interior único con los emblemas especiales de Mansory.
Por supuesto la compañía asegura que tanto el interior como el exterior pueden personalizarse al gusto del cliente con otras opciones de color, incluso se podrá elegir entre una carrocería coupé o convertible.
Mecánicamente el famoso motor bóxer de seis cilindros y 3.8 litros biturbo de Porsche, presenta mejoras como unos turbocompresores más grandes, un nuevo intercooler, un nuevo sistema de escape completo y una mejorada puesta a punto general.
Gracias a esto, el 911 Turbo S ahora es capaz de ofrecer 900 CV y 1.010 Nm de par máximo a las cuatro ruedas, de forma que ahora hace un 0 a 100 en solo 2,5 segundos al mismo tiempo que eleva su velocidad punta hasta los 340 km/h.
Mansory solo creará 10 ejemplares de este P9LM EVO 900, cuyo precio por unidad de momento es un misterio, aunque con su exclusividad y nivel de personalización rebasará con holgura los 280 mil euros que cuesta la versión estándar.
Kommentarer