top of page

Jeep devela la nueva versión del Commander

  • Foto del escritor: SpeedRacing Comunicaciones
    SpeedRacing Comunicaciones
  • 21 ago
  • 2 Min. de lectura

Se trata de una actualización del reconocido modelo, que trae consigo nuevos elementos estéticos y mecánicos.


Jeep Commander 2026 blanco en un escenario en Brasil durante su presentación

Jeep ha develado en Brasil una nueva actualización del Commander, un modelo que llega con un diseño más atractivo y con la posibilidad de albergar a siete pasajeros en tres filas de asientos.


Estéticamente los cambiios más significativos se aprecian en la parte frontal, donde los faros LED ahora tienen las luces diurnas integradas, en tanto la parrilla de siete ranuras ahora tiene una sección inferior distinta.


Llama la atención también en esta sección del Commander el bomper, que presenta un aspecto más limpio y menos voluminoso, agregando nuevas molduras de color negro donde se alojan las exploradoras y una toma de aire más grande.


De puertas hacia adentro las novevades llegan con nuevos colores y texturas en todas las versiones, mientras que las Commander equipadas con caja automática de nueve cambios reciben un selector electrónico tipo Rotary Shifter.


Las tres versiones, Longitude, Limited y Overlanlad, vienen equipadas con un entorno digital que incluye un cluster de información de 10,2 pulgadas y una central multimedia de 10,1 pulgadas, junto con cojinería en cuero de serie.


Destacan además elementos como el aire acondicionado bizona, control de crucero adaptativo, alerta de colisión frontal, frenado autónomo de emergencia y apertura eléctrica del baúl, con la posibilidad de agregar seis o siete airbags, sonido Harman Kardon, cámara 360°, techo panorámico, acabados más lujosos y sillas con ajustes eléctricos.


Mecánicamente el nuevo Jeep Commander se podrá elegir en tres variantes; siendo la primera una versión con motor T270 de cuatro cilindros y 1,3 litros, capaz de entregar 176 hp de potencia y 270 Nm de torque, acoplado a una caja automática de seis marchas con tracción 4X2.


Le sigue una versión turbodiésel de cuatro cilindros y 2,2 litros, que genera 200 hp de potencia y 450 Nm, todo ello asociado a una caja automática de nueve velocidades y tracción 4X4.


La variante más prestacional llega con un motor Hurricane 4 de 2,0 litros, 272 hp de potencia y 400 Nm de torque; modelo en el que se incluye el sistema Jeep Active Drive Low 4X4 con Selec-Terrain, control de descenso de pendientes y funciones off-road en la central multimedia.

Comentarios


bottom of page