top of page

¡Llegó la hora de armar Hot Wheels!

  • Foto del escritor: SpeedRacing Comunicaciones
    SpeedRacing Comunicaciones
  • hace 8 horas
  • 1 Min. de lectura

La nueva serie Mattel Brick Shop de Hot Wheels invita a los amantes a los autos a escala a construir coches como el Maserati MC20 o el Cadillac LMDh, en kits de distintos tamaños.


Poco a poco Hot Wheels viene diversificando su portafolio de productos y ahora, tras el reciente lanzamiento de las increíbles colecciones de Ferrari y Fórmula 1, llega una colección de 7 modelos para armar y todo gracias a la división Mattel Brick Shop.


Se trata de kits de construcción pensados para mayores de 10 años, entre los que se encuentran vehículos con nombres tan históricos como Corvette, NSX o el mítico Mercedes 300 SL.


Los kits se pueden adquirir desde varios precios, siendo la opción más económica el Chevrolet Camaro del 68, el cual cuenta con 289 piezas, el Maserati MC20 de 250 piezas o el Cadillac Project GTP Hypercar 236 piezas, cuyo valor es de 24,99 euros cada uno.


Un escalón más arriba están modelos como el Corvette Grand Sport, la camioneta Chevy Custom o el Honda NSX en su versión Acura, cuyo valor es de 49.99 euros cada uno. El top de gama es el Mercedes-Benz 300 SL, que tiene un precio de de 149,99 euros.


Esta maqueta además es la más grande de toda la colección y la de mayor número de piezas, 1.600 en total. Además, cada set incluye un cochecito exclusivo de fundición a escala 1:64 a juego para completar.


Comments


bottom of page