Tras 5 años de su primera aparición y tras un largo y complicado desarrollo el hypercar de Mercedes-AMG tiene ya su primera unidad en las calles.
Nada menos que 5 años y medio han tenido que pasar para que el primer Mercedes-AMG One fuera entregado a un cliente y ahora, se encuentre tranquilo devorando kilómetros en algún lugar del mundo.
Ha sido la propia Affalterbach la que ha publicado en redes sociales las primeras imágenes de una unidad con la matrícula alemana ON1 y una carrocería en color negro con detalles en color verde Petronas, mientras que la toma del techo tiene toques de color rojo.
De momento se desconoce quién es el afortunado propietario de esta primera unidad, aunque se sabe que pilotos como David Coulthard, Nico Rosberg y por supuesto Lewis Hamilton han reservado su propio ejemplar.
Se sabe también que incluso en el caso de Hamilton se han separado dos unidades, esto debido a que el otro será para su padre Anthony, mientras que el actor Mark Wahlberg también se encuentra en lista de los afortunados en adquirir próximamente el imponente modelo.
Vale la pena recordar que tener uno de estos Mercedes-AMG One implicará desembolsar unos 2,27 millones de euros.
Comentarios