La famosa marca de motocicletas italiana lanzó la Ducati Monster Senna, un imponente modelo para los fanáticos del piloto brasilero
Previo al Gran Premio de Imola, Ducati ha querido rendir un especial homenaje al piloto brasilero Ayrton Senna con la presentación de la Ducati Monster Senna, un modelo para solo 341 afortunados.
La Ducati Monster Senna está basada en la Monster de 111 CV y cuenta con una imagen especial que la hace todavía más exclusiva. La decoración corre a carga del Centro Stile Ducati y Senna Brands y está inspirada en los colores del casco de Senna, con gran protagonismo al amarillo.
Además de la imagen, la Ducati Monster Senna cuenta con detalles como una placa con el número de serie de la moto y un asiento deportivo con la S de Senna en rojo. También lleva una puesta a punto específica con unos amortiguadores de dirección Öhlins, suspensión ajustable Öhlins con una horquilla 0,6 kilos más ligera que la de la Monster, y llantas forjadas que ahorran 1,86 kilos al conjunto.
Del modelo sólo se van a fabricar 341 unidades, un número que tiene un claro motivo dado que 3 son el número de títulos mundiales ganados por Senna en su carrera en Fórmula 1 y 41 son los Grandes Premios en los que acabó en primera posición.
Kommentare