El imponente modelo creado a través de Mulliner, es el puente perfecto entre Borgo Panigale y Crewe.
Ducati y Bentley han unido su historia y su talento para crear una de los motocicletas más exclusivas del mercado actual; se trata de la nueva Ducati Diavel for Bentley, una máquina italiana vestida al más puro estilo de la alta alcurnia británica.
Creada por Mulliner, los cuales tomaron al reciente Batur como espejo, la imponente moto recibe los tonos de pintura de la exhaustiva carta de Bentley, siendo la elección para este primer ejemplar el Scarab Green, utilizado en uno de los primeros Batur construidos.
Otros detalles de este exclusivo automóvil, del cual tan solo se fabricaron 18 unidades, que se han trasladado a la moto, son el diseño de las llantas y el del propio carenado, destacando las rejillas de ventilación frontales en negro con insertos en rojo, así como las formas del depósito, que reproducen las nervaduras presentes en su capó.
Tratándose de un vehículo inspirado por Bentley, no podía faltar un guiño al confort digno de los sedanes y Grandes Turismos de la marca; de ahí que los técnicos del Centro Stile de Ducati lo han aprovechado creando un asiento más ancho y generoso que el de la Diavel V4 de serie.
Este ha sido tapizado en Alcántara negra y decorado con una trama diamantada que, cómo no, recuerda el distintivo patrón de pespuntes que los de Crewe acostumbran a aplicar en sus interiores.
Por lo demás, la Diavel sigue siendo la misma V4 estandar incluso en su apartado mecánico. Ducati comercializará 500 Diavel for Bentley, a las cuales se añadirán las 50 Diavel for Bentley Mulliner, modelos aún más especiales que Mulliner ofrecerá y comisionará a quienes encarguen con ellos su Bentley personalizado.
Comments