El más reciente modelo de la casa danesa llega para deleitar a los amantes de Corvette con sus más de 1.200 piezas.
La familia Lego de coches en cualquiera de sus colecciones no deja de crecer y prueba de ello es el nuevo Corvette C1, modelo que llega para satisfacer a los amantes de este emblemático modelo.
El Lego Icons Corvette se presenta en el formato convertible de 1961 en un kit de 1.210 piezas con unas medidas de 32 cm de largo, 14 de ancho y 10 de alto. Esto hace que no sea precisamente un kit de los fáciles, de hecho está recomendado para mayores de 18 años.
La réplica cuenta con un alto nivel de detalle, con un capó y maletero que se pueden abrir, así como un techo extraíble que permite lucirlo tanto cerrado como descapotable y un interior que refleja a la perfección al del modelo original.
Elementos como el motor con ventilador y radiador y la dirección son funcionales, al igual que la pedalera, la palanca de cambios, los espejos retrovisores, una radio y un juego de tres matriculas con distintos diseños.
Según detalla Lego en su web, este nuevo Corvette C1 de Lego ICONS se lanzará el 4 de agosto de 2023, aunque ya aparece en la tienda oficial de la marca a un precio de 164 dólares.
Comentarios