Las dos marcas se atreven a "salir de la caja" lanzando su nueva SUV Opel Grandland con reservas Online a través de marketplace.
Con un excelente posicionamiento desde que aterrizó en Colombia en 2021, la nueva Opel Grandland llegó al país de la mano de la marca alemana apostando al mercado nacional, lanzamiento que se dio gracias a una alianza estratégica con Mercado Libre.
Las dos marcas buscan ofrecer una experiencia diferente al permitirle a los usuarios reservar unidades específicas de la nueva SUV, a través del Marketplace líder en Latinoamérica, alianza que, como menciona Adriana Casadiego, Directora de marca Opel en Colombia. llena de orgullo a la casa germana.
“En Opel estamos muy emocionados de presentar nuestra alianza junto a Mercado Libre, la
cual está pensada en la comodidad de los nuevos compradores. Sin duda alguna, representa nuestra apuesta por esta marca disruptiva, única y que se desafía constantemente por innovadoras herramientas digitales".
Mercado Libre, con participación de más del 50% en publicaciones en marketplaces de vehículos en Colombia y líder de la categoría según el estudio más reciente de Kantar; y Opel, que completa más de 286 unidades vendidas en tan solo año y medio de presencia en Colombia, reflejan con esta alianza su apuesta por la innovación con nuevas experiencias de compra dirigidas al segmento de las SUV.
El destape de la Opel Grandland se realizó en la planta de Mercado Libre en Funza, uno de
los centros logísticos más grandes del país con más de 52.000 metros cuadrados y una capacidad de almacenamiento para aproximadamente 10 millones de unidades.
Esta renovada versión lleva al cliente a encontrarse con un sistema eléctrico único y sobre todo exclusivo en medio de las tradicionales marcas del país. Tiene un motor 1.6 turbo de inyección directa con 163 caballos de potencia y 240 Nm de torque a tan solo 1.400 Rpm, aunados a una transmisión automática de seis velocidades.
Además de contener lo esencial en seguridad como control eléctrico de estabilidad, también incorpora avanzados asistentes a la conducción que hace más predecible, seguro y cómodo el viaje. Llega con seis bolsas de aire, anclajes Isofix, ABS, controles de tracción, asistente de arranque en pendientes, alerta de abandono de carril, alerta de punto ciego, entre otros.
La nueva Opel Grandland está disponible en dos versiones: GS y ULTIMATE, con precios desde $159.990.000 y $166.990.000 respectivamente.
Comentarios