Fabio Quartararo y Franco Morbidelli, dieron a conocer la renovada Yamaha M1 con la cual buscan recuperar el título en el Mundial de Motociclismo.
El equipo Monster Energy Yamaha MotoGP ha presentado este martes en Yakarta, Indonesia, la nueva imagen de su Yamaha M1 2023, máquina con la que la casa de los tres diapasones busca recuperar la corona del Campeonato del Mundo de MotoGP esta próxima temporada.
Al evento asistieron además de los pilotos oficiales de la marca, Fabio Quartararo y Franco Morbidelli, el Presidente de Yamaha Motor Co. Ltd., Yoshihiro Hidaka, el General Manager de la Motorsports Development Division de Yamaha Motor Co. Ltd. Takahiro Sumi y el Team Principal del Monster Energy Yamaha MotoGP Lin Jarvis, entre otras personalidades.
Un esquema de colores actualizado para la YZR-M1 es el titular clave de la presentación, ya que la marca azul incorpora un diseño de camuflaje a su icónico estilo azul y negro. El nuevo 'look' mezcla el azul característico de Yamaha con detalles en gris, sin dejar de lucir el esquema de colores del estilo de vida aventurero de Monster Energy.
Σχόλια