El de Piera logró se adjudicó la primera cita del mundial de X-trial celebrada en el Palau Saint Jordi; Gabriel Marcelli y Jaime Busto lo acompañaron en el podio.
Mejor no ha podido iniciar la temporada 2023 del Mundial de X-trial para Toni Bou que con una victoria, el múltiple campeón de la especialidad se ha quedado con el primer puesto en la ronda inaugural celebrada en el Palau Saint Jordi ante 7 mil espectadores.
La victoria para Bou no fue cómoda, dado que la primera zona de hormigón resultó ser más difícil de lo esperado; en este punto, Gabriel Marcelli, Jaime Busto y Adam Raga fueron los mejores ante una pared de dos metros.
Allí Toni Bou cedió cinco puntos, sin embargo, en la segunda ronda y en la final fue un auténtico recital del 16 veces Campeón del Mundo de X-Trial, encadenando cinco ceros consecutivos hasta finalizar con 7 puntos, 6 menos que Marcelli.
El podio lo cerró el piloto de GasGas, Jaime Busto, que superó a Adam Raga y Jeroni Fajardo, cuarto y quinto, respectivamente. El próximo reto al que se enfrentarán será el 11 de marzo en Wiener Neustadt (Austria), segunda cita del Campeonato del Mundo de X-Trial.
Comments