(Video) La planta de BMW en Münich se convierte en pista de Drift
- SpeedRacing Comunicaciones
- 3 nov 2025
- 1 Min. de lectura
El Driftbrother de Red Bull, Elias Hountondji, derrapó con su flamante BMW M2 Drift Competition de 1.100 CV a lo largo de la planta de BMW en Münich.

Foto cortesía Red Bull Content Pool
Elias Hountondji es el principal protagonista de la más reciente hazaña de los Red Bull Driftbrothers; quienes tomaron un BMW M2 Drift Competition de más de 1100 CV, y lo pusieron a rodar en el corazón de la planta de BMW en Múnich.
En el video se aprecia a la imponente bestia monoplaza de drifting colándose entre todos los robots y carrocerías del interior de la fábrica de Múnich, acompañado, como no podía ser de otra manera, de unas espectaculares imágenes de drone, especialmente la secuencia en la que la cámara vuela a través del coche en pleno derrape.
El auto, destaca por su enorme protuberancia del capó, que sigue alojando el bloque de seis cilindros en línea biturbo de 3 litros del M2 de calle, pero con una potencia prácticamente duplicada con creces, pasando de los 530 CV, a la escandalosa cifra de 1.085 CV.
El par motor casi se ha duplicado también, pasando de 650 a 1.250 Nm. Por razones obvias, toda la fuerza va al eje trasero.
Video Cortesía Red Bull Content Pool




Comentarios