top of page

El Toyota GR86 se viste de offroad

  • Foto del escritor: SpeedRacing Comunicaciones
    SpeedRacing Comunicaciones
  • hace 3 días
  • 1 Min. de lectura

Gracias a la empresa japonesa Kuhl, el modelo llega con más potencia, neumáticos específicos y una altura incrementada.


ree

Foto cortesía Kuhl Media.


El Toyota GR86 se pone traje de aventura para estar a la altura de los Porsche 911 Dakar y Lamborghini Huracán Sterrato, gracias al trabajo realizado por la firma japonesa Kuhl, que ha presentado el nuevo Kuhl Outroad Toyota GR86.


El modelo básico consta de un sistema de suspensión roscada personalizado que eleva la altura de la carrocería unos 8 centímetros en comparación con el modelo de serie, aunque también hay un elevador hidráulico opcional que permite una elevación adicional de 4 cm.


El kit básico también incluye una serie de ajustes adicionales, como por ejemplo, paragolpes delantero y trasero, alerón frontal y posterior, faldones y pasos de rueda 25 milímetros más anchos.


El precio total de 22.500 euros incluye la pintura, la instalación de piezas y los impuestos, lo que lo convierte en una ganga para quienes están acostumbrados a mirar precios de Porsche y Lamborghini, teniendo en cuenta que hay más opciones disponibles.


El más caro es el kit turbo de 6.800 euros, que incluye la reprogramación de la ECU, el enfriador de aceite y el cárter de aceite, lo que da como resultado una potencia declarada de 294 CV, un considerable aumento del 27 % con respecto a los 234 CV de serie.


Otras opciones incluyen llantas forjadas de 18 pulgadas, un sistema de frenos mejorado, portaequipajes, alerón para el maletero y más.

bottom of page