Subaru devela su nueva arma eléctrica
- SpeedRacing Comunicaciones
- 17 abr
- 2 Min. de lectura
El nuevo vehículo 100% eléctrico de Subaru se llama Trailseeker, un SUV más grande, más espacioso y más potente que el Subaru Solterra.

Subaru ha presentado oficialmente en sociedad su nuevo vehículo 100% eléctrico, se trata del Trailseeker, un SUV 100% eléctrico que llega al mercado para desempeñar el papel de hermano mayor del Subaru Solterra.
La mayor longitud permite ganar espacio de carga en el maletero, además, entre el equipamiento de serie se encuentran unas barras de techo, lo que ofrece opciones adicionales en cuanto a flexibilidad y practicidad.
No pasa desapercibido el diseño de los grupos ópticos con tecnología LED, el logotipo retroiluminado y la forma que adoptan los paragolpes, en un modelo que cuenta con una altura libre al suelo de 21 cm y que puede calzar llantas de 18 o 20 pulgadas.
De puertas hacia adentro su diseño es cálido y confortable, con un habitáculo donde el centro neurálgico es una pantalla táctil de 14 pulgadas, componente clave para manejar el sistema multimedia compatible con Android Auto y Apple CarPlay.
El suelo del interior es plano, lo que mejora el confort de los ocupantes de las plazas traseras, mientras la consola central tiene un tamaño considerable y ofrece numerosos huecos portaobjetos así como dos cargadores inalámbricos para teléfonos móviles compatibles.
En cuanto a la lista de sistemas de asistencia a la conducción, dispone entre otras tecnologías de sistema de frenado precolisión, de alerta de tráfico cruzado frontal, de monitor de punto ciego, de alerta de cambio involuntario de carril, de asistente de mantenimiento de carril, de control de crucero adaptativo y de asistente de frenado de emergencia.
El corazón del Trailseeker es una batería de iones de litio de 74,7 kWh que se encarga de alimentar dos motores eléctricos, uno por eje, alcanzando una potencia total de unos 380 CV de potencia, que le permite hacer el 0 a 100 km/h en unos 4,5 segundos.
La autonomía del Trailseeker supera los 418 kilómetros. También cuenta con una notable capacidad de remolque de casi 1.700 kilogramos. Además, cuenta con la tecnología X-MODE para garantizar un buen desempeño en todo tipo de superficies.
Gracias a un sistema de preacondicionamiento la batería se puede recargar rápidamente tanto en épocas de calor como de frío, admintiendo una potencia máxima de carga de 150 kW. Finalmente vale la pena destacar que, al tener un motor eléctrico por eje, presume de tracción total.
Commenti