Nadie detiene a Bulega en el Mundial de Superbike
- SpeedRacing Comunicaciones
- 5 may
- 1 Min. de lectura
Nuevamente el italiano de Ducati ha firmado un doblete y esta vez ha sido nada más y nada menos que en su casa.

Foto cortesía Motul FIM SBK
El Campeonato Mundial de Superbike disputó su cuarta cita del año en el circuito de Cremona, al norte de Italia, fecha donde el local ,Nicolo Bulega, no tuvo compasión de sus rivales y barrió en las dos carreras disputadas.
Como ha sido habitual desde el inicio de la temporada, la historia viene girando en torno al duelo entre Bulega y el turco Toprak Razgatlioglu, batalla que volvió a coger protagonismo en las primeras vueltas de la Carrera 1.
Toprak tomó la delantera desde la primera vuelta y resistió la presión del Bulega durante los compases iniciales, sin embargo, el italiano líder del Campeonato consiguió superar a su rival de BMW y se escapó para firmar su primera victoria en casa.
Ya el domingo y en el marco de la carrera 2, se repitió la intensa lucha en las primeras vueltas entre el turco y el italiano. Al igual que el sábado, Razgatlioglu salió mejor y tomó la delantera, pero Bulega no tardó en presionarlo hasta encontrar el momento para superarlo y abrir un hueco definitivo.
De esta manera, Bulega completó un emotivo fin de semana que, como dato curioso, tuvo a los mismos tres protagonistas en el podio, ocupando las mismas casillas en las dos carreras celebradas, con Toprak Razgatlioglu culminando segundo y Álvaro Bautista siendo tercero.
Коментарі