El llamativo concept forma parte de un total de 8 nuevos modelos que la marca del rombo presentará para su crecimiento internacional.
La Renaulution no se detiene y anuncia la llegada de ocho nuevos modelos, dentro de los cuales se encuentra el prototipo denominado como Niagara, un concepto de pick up con el que la casa del rombo busca seducir a los amantes de los terrenos más agrestes.
Conocido internamente con el código ZH1312, el Niagara anticipa cómo va a ser el futuro pick up de cabina doble y gran platón de carga que la casa francesa va a comercializar en mercados como el latinoamericano, el africano o el indio.
Infortunadamente Renault no ha develado mucha información respecto al Niagara, ni siquiera ha mostrado imágenes del interior, aunque es más que probable que siga la tendencia actual de la marca con pequeños cambios para gustar a los clientes a los que va dirigidos.
Lo que sí dice es que el coche será capaz de afrontar cualquier terreno fuera del asfalto gracias a una serie de elementos, como una gran altura libre al suelo, suspensiones de largo recorrido y ángulos ventral y trasero óptimos.
También se sabe que ella versión de calle del Niagara llevará tracción integral y tecnología híbrida E-Tech. Así como el Rafale o el Kardian, el Niagara lleva los faros divididos y presenta soluciones atractivas típicas de los show cars, como una baca con una rueda de repuesto enganchada o el cofre con otras dos ruedas adicionales.
También lleva cámaras que hacen de espejos retrovisores, defensa delantera TT, faros led frontales adicionales y una iluminación trasera de lado a lado realmente atractiva, con las manetas de las puertas traseras camufladas.
Commentaires