top of page

El Kwid E-Tech de Renault se actualiza

  • Foto del escritor: SpeedRacing Comunicaciones
    SpeedRacing Comunicaciones
  • hace 17 horas
  • 2 Min. de lectura

El modelo de la casa del rombo evolciona con diseño exterior e interior completamente renovado y con con 11 sistemas avanzados de asistencia a la conducción.


ree

Renault presentó el nuevo Kwid E-Tech, un vehículo 100% eléctrico que redefine su categoría con un diseño más moderno, equipamiento tecnológico superior y un paquete de seguridad inédito en el segmento.


Lanzado originalmente en 2023, el Kwid E-Tech, el vehículo más asequible de la gama eléctrica de Renault, se consolidó como la puerta de entrada a la movilidad eléctrica en Colombia, con una propuesta urbana y eficiente.


El nuevo Kwid E-Tech presenta un estilo robusto y audaz, tanto en su interior como en su exterior; con todos los elementos siendo rediseñados, y una carrocería que estrena piezas completamente nuevas, excepto el techo.


El modelo adopta una silueta simple y racional; su identidad visual está reforzada por las molduras negras en las defensas, además del acabado en negro piano y detalles en mate. Las luces de circulación diurna delanteras y de estacionamiento son totalmente LED, aportando una firma lumínica distintiva.


De puertas hacia adentro, el panel frontal fue completamente renovado para incorporar el nuevo lenguaje interior, más horizontal y tecnológico. Cuenta con un panel de instrumentos digital personalizable de 7 pulgadas y un sistema multimedia de 10,1 pulgadas con conectividad inalámbrica para Apple CarPlayTM y Android Auto.


Detalles en color blanco en la estructura del tablero, la palanca de cambios y los portaobjetos crean un ambiente moderno, en tanto el sistema multimedia se instaló en una posición más elevada para optimizar la ergonomía, con el panel digital de instrumentos priorizando la simplicidad y la lectura intuitiva de la información esencial para el conductor.


El nuevo Kwid E-Tech es el único en su segmento con 11 sistemas avanzados de asistencia a la conducción (ADAS), que incluyen, entre otras, Alerta y asistente de mantenimiento de carril, Frenado automático de emergencia, Reconocimiento de señales de velocidad y Sensor de fatiga.


Con un motor de 65 caballos, acelera de 0 a 50 km/h en solo 4,1 segundos, ideal para el tráfico urbano. Su batería de 26,8 kWh ofrece una autonomía de hasta 298 km, suficiente para la rutina diaria en ciudad.


El modo de conducción “B” activa la frenada regenerativa, aumentando la autonomía. La recarga puede realizarse de diferentes maneras: desde una toma doméstica de 110V, toma doméstica de 220V, del 20% al 80% en menos de 9 horas.


Wallbox AC de 7 kW: del 20% al 80% en menos de 3 horas; cargador rápido DC de hasta 30 kW del 20% al 80% en aproximadamente 45 minutos. El nuevo Kwid E-Tech se ofrece en una única versión Techno, con un precio sugerido desde $ 72.990.000.

Comentarios


bottom of page