top of page

Red Bull y Visa Cash App Racing develan sus armas para 2026

  • Foto del escritor: SpeedRacing Comunicaciones
    SpeedRacing Comunicaciones
  • hace 5 horas
  • 2 Min. de lectura

Los equipos comparten la celebración de la innovación, la velocidad y la excelencia en ingeniería con su nuevo socio Ford en la emblemática estación Michigan Central Station.


Red Bull Racing presentando su diseño para la temporada de F1 2026

Foto cortesía Red Bull Content Pool


Oracle Red Bull Racing y Visa Cash App Racing Bulls se unieron en Detroit para presentar sus nuevos y atrevidos diseños de cara a la temporada 2026 del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA.


El lanzamiento reunió a estrellas del automovilismo, el cine y la música en el escenario de la emblemática estación central de Michigan. El evento marcó la asociación de Ford con Red Bull para estrenar Red Bull Ford Powertrains, construyendo por primera vez tanto el chasis como la unidad de potencia bajo el mismo techo.


Para Oliver Mintzlaff, director general de Proyectos Corporativos y Nuevas Inversiones de Red Bull GmbH, este es un nuevo capítulo para la marca, pues fabricar su propio motor y llevarlo a la pista es un paso importante.


Con una duración aproximada de una hora y con la parafernalia habitual de los eventos de Red Bull, han desfilado por el escenario, de manera presencial o telemática, un buen número de protagonistas.


Red Bull Racing electrificó al público con un espectacular video protagonizado por el campeón mundial de la Red Bull Air Race 2018, Martin Šonka, quien utilizó el gancho de cola de su avión para retirar una cubierta y revelar la nueva decoración del equipo, antes de que la atención volviera al coche en el escenario para ver de cerca el atrevido y brillante diseño.


Foto cortesía Red Bull Content Pool


Posterior a ello, se presentó el Visa Cash App Racing Bulls con el neozelandés Lawson, que terminó 2025 con fuerza, con cinco resultados entre los diez primeros en la segunda mitad de la temporada, y el británico Lindblad, de 18 años, que retiró la seda para destacar el aspecto totalmente blanco, realzado con elegantes detalles azules que ahora trazan los contornos del chasis, lo que eleva el diseño con un acabado más nítido y aerodinámico.


Con la majestuosa arquitectura de este lugar histórico como telón de fondo, el nuevo proyecto resume el espíritu de Red Bull, que ha desafiado las convenciones desde que se estrenó en las pistas hace 21 años.


Con más de 125 años de tradición, innovación y dedicación absoluta al rendimiento, Ford ayuda a reunir a marcas globales pioneras unidas por su amor por las carreras y su compromiso con superar los límites.

Comentarios


bottom of page