top of page
Buscar
  • Foto del escritorSpeedRacing Comunicaciones

De los monoplazas a los Monster Truck

Max Verstappen y Yuki Tsunoda dejaron por un momento sus acostumbrados vehículos para divertirse a bordo de dos imponentes camionetas.

Foto cortesía Red Bull.


En el previo al Gran Premio de Austria, Yuki Tsunoda, obtuvo una impresionante victoria sobre el doble campeón mundial de Fórmula 1, Max Verstappen, en una emocionante carrera todoterreno celebrada en la formidable mina Erzberg.


El evento fue parte del Serious Race Series, donde la Scuderia AlphaTauri y el Oracle Red Bull Racing, se enfrenta a lo impredecible, cambiando sus autos de Fórmula 1 de alta tecnología habituales por, en este caso, megacamiones.


Con el impresionante telón de fondo de la mina Erzberg en funcionamiento, conocida como el "Gigante de Hierro", la carrera se centró tanto en la impresionante ubicación como en los temibles vehículos. La pista fue una interpretación caprichosa del Red Bull Ring, con tres áreas clave: 'The Car Yard', 'The Swimming Pool' y 'The Big Drift'.


Verstappen comenzó con fuerza lo que fue una emocionante ronda de clasificación, ganando la pole position con una ventaja de tres segundos sobre Tsunoda. Sin embargo el piloto de Alpha Tauri salió disparado desde la segunda posición, tomó la delantera en la curva uno y nunca miró hacia atrás.


Estas gigantéscas máquinas, de tres metros de alto, cinco metros de largo y con una potencia de 500 caballos de fuerza, proporcionaron un verdadero desafío para ambos pilotos que tuvieron que esforzarse de más para dominar estos monumentales vehículos.


Esta es la segunda victoria del japonés en este tipo de eventos, luego de la obtenida durante la semana del Gran Premio de Miami de mayo, donde venció al australiano Daniel Ricciardo en una carrera de mini lanchas.



6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page