top of page
Buscar

Polestar muestra sobre hielo su nueva colección

Foto del escritor: SpeedRacing ComunicacionesSpeedRacing Comunicaciones

Inspirada en los rallyes y los deportes a motor escandinavos, llega la nueva serie de Polestar denominada como Polestar Artic Circle.

Foto cortesía Polestar Newsroom


Polestar se enorgullece de su pasado cuando era el brazo de Volvo en las carreras, y eso queda patente en la presentación de su nueva familia denominada Polestar Artic; la cual tomo como base la historia de la marca en los rallyes y los deportes a motor escandinavos.


La fórmula que comparten los tres Artic Circle es como sigue: tomar una unidad de serie y añadir muelles más largos, amortiguadores Öhlins ajustables en tres vías, neumáticos con clavos desarrollados específicamente por Pirelli en llantas OZ Racing, luces Stedi y asientos baquets Recaro.


Empezando por el Polestar 2 Artic Circle, entrega 469 CV y 680 Nm de par, mientras el Polestar 3 Artic Circle ofrece 517 CV y 910 Nm de par. El Polestar 4 Artic Circle, con sus 544 CV, entrega más potencia que el 2 y el 3 pero sólo 686 Nm de par.


Cada modelo equipa un kit de elevación ligeramente diferente; mientras el Polestar 3 se eleva hasta 40 mm, el 2 y el 3 reciben, respectivamente, 30 y 20 mm más de altura sobre el suelo.


El Polestar 2 recibe un Launch Control específico acccionado mediante levas, y el 4 monta un freno de mano hidráulico. Estas preparaciones de rally quedan rematadas con los detalles exteriores que los tres modelos comparten.


Guardabarros especiales, enganches de remolque en dorado y un juego de monturas Thule para equipajes forman el equipamiento de serie de los acabados Artic Circle, aunque el Polestar 4 añade una montura dedicada para esquíes.


Los Polestar 2 y 4 vienen con un juego de esquís Black Crow, mientras el 3 luce una pala Fiskars SnowExpert y planchas para la nieve. Finalmente Polestar afirma que se trata de una serie de one-offs, aunque no cerró la puerta a que se conviertan a futuro en modelos de producción.

 
 
 

Komentarze


bottom of page