top of page

Nueva vitrina Dongfeng en Bogotá

  • Foto del escritor: SpeedRacing Comunicaciones
    SpeedRacing Comunicaciones
  • 4 abr
  • 2 Min. de lectura

Con una inversión de mil millones de pesos y un espacio de 2.600 metros cuadrados, la firma abre su segunda vitrina en el corazón industrial de Bogotá.


A menos de un año de su arribo a Bogotá, DFAC|DONGFENG inauguró su segunda vitrina flagship en Bogotá, esta vez en asocio con TruckCenter, la cual cuenta con un robusto portafolio de modelos, servicio posventa, un área de 2.600 metros cuadrados y una inversión que asciende mil millones de pesos.


La moderna vitrina se encuentra ubicada en la calle 13 No. 68 A – 45, cerca de importantes vías como lo son la Avenida Boyacá, Avenida 68, Avenida Ciudad de Cali y Avenida Guayacanes, lo que le confiere una ubicación sin duda estratégica.


La calle 13, por ejemplo, es la vía de acceso a no pocos municipios vecinos que mantienen una estrecha relación con la capital, y por lo mismo registra un alto movimiento de carga. Su eje, además, constituye una zona con fuerte presencia de empresas y negocios de vocación avícola, alimenticio e industrial, sin contar aquellos que se desempeñan en el sector automotriz y de autopartes.


En este espacio y bajo un concepto híbrido que articula los espacios de vitrina comercial, taller especializado dotado con herramientas diagnósticas únicas para una mecánica rápida y especializada, y mostrador de repuestos, el visitante encuentra, en la línea de carga, desde la Van Cargo con una capacidad volumétrica de 5.6 metros cúbicos, hasta la potente mula CAPTAIN H.


También se podrán encontrar modelos como el DHR 3.000 MAX con capacidad de carga de 3 toneladas y el DRR 7000 MAX con capacidad de 7 toneladas. Con relación al transporte de pasajeros, la firma ofrece el chasis para bus tipo microbús de 19, la buseta de 30 y el busetón de 43 puestos.


Durante el evento también se pudo apreciar el lanzamiento de la nueva BIG VAN Cargo, cuya capacidad volumétrica de 11.4 metros cúbicos, un panel de carga de 2.680 kilogramos, y una caja de seis velocidades de montaña, configurada especialmente para la topografía colombiana, le confiere a este modelo unas condiciones idóneas para el transporte de mercancía.


Aparte de su motor, el de mayor torque del segmento y desarrollado en alianza con Renault, su doble llanta para mayor estabilidad, y el diseño vanguardista la convertirán en un modelo bastante apetecido para el sector.

Comments


bottom of page