Mostrado por primera vez en 2021 de forma digital, este futurista roadster neo-retro totalmente eléctrico se se presenta de forma real.
Fue a finales de 2021 cuando Nissan presentó su propio futuro bautizado con el nombre de Nissan Ambition 2030, un ambicioso plan de electrificación que quiso plasmar con una serie de concepts, entre ellos el Nissan Max-Out.
El concept, que en su momento se presentó de forma virtual gracias a varios renders, ahora llega al mundo real, donde dejó ver de manera más detallada sus espectaculares y futuristas líneas.
Estéticamente destaca su morro que al mejor estilo de los muscle car, deja pasar el aire bajo parte del capó como por unos laterales delimitados por una especie de colmillos interiores iluminados.
Sus llantas totalmente carenadas también apuestan por ese estilo futurista neo-retro, con un efecto de agujero de gusano; lo mismo ocurre con la zaga que recurre a una especie de pantalla que con sus gráficos, deja una sensación de profundidad junto al nombre de Nissan
Destaca además un parabrisas inclinado y panorámico, que cubre parcialmente el puesto de conducción, que continúa con esa idea de agujeros de gusano, volantes tipo yoke de nave espacial y cuadros de mandos propios de una película de ciencia ficción de los 70, mientras que sus asientos apuestan por un diseño mucho más moderno.
Si bien Nissan no dio muchos más detalles sobre las posibles especificaciones y detalles del modelo, sí dejó claro que contar con la tecnología motriz e-4ORCE.
コメント