top of page
Buscar
  • Foto del escritorSpeedRacing Comunicaciones

Smart presenta un nuevo auto

Se trata del Smart #5, el modelo más grande de la marca, el cual llega presumiendo de un diseño bastante novedoso, que nada tiene que ver con sus hermanos menores.


Smart ha cumplido su palabra, el tercer modelo de su nueva gama de coches eléctricos acaba de ser presentado en sociedad apuntando directamente a las familias que aman el estilo y, sobre todo, el espacio, la máxima eficiencia y los acabados Premium.


El nuevo coche bautizado con el nombre de smart #5, es un llamativo SUV compacto que destaca por un diseño que nada tiene que ver con el de sus hermanos menores, rompiendo con una filosofía más vanguardista y en la que las líneas angulares y rectas se combinan entre sí.


Estas líneas también se trasladan al conjunto de los faros delanteros con dos barras luminosas y unidos por una moldura de color negro que cuenta con unos LED integrados, diseño que se repite en los pilotos traseros.


Smart ofrecerá una amplia gama de opciones de personalización, como las carcasas de los espejos retrovisores en bicolor o el paquete Summit Edition, que suma una barra de luces de techo, un enganche de remolque, protección de bajos, portaequipajes de techo, estribos laterales, bolsa lateral y una escalera lateral, al más puro estilo todoterreno.


De puertas hacia adentro el smart #5 presume de un amplio interior para cinco pasajeros, fruto sus generosos 4.70 metros de largo, 1.92 de ancho, 1.70 de alto y una batalla que alcanza los 2.90 metros.


La marca ha concebido un habitáculo que invita al relax de los pasajeros, con asientos de gravedad cero y con un ángulo máximo de reclinación de 121º, tapizados en cuero y con calefacción tanto adelante como atrás.


Destacan sus dos grandes pantallas digitales AMOLED de 13 pulgadas, cada una ofreciendo un nivel de visualización insuperable, y que puede ir más allá con un notable Head-up Display de 25,6 pulgadas con realidad aumentada.


Una función que se complementa con un nuevo asistente de voz basado en inteligencia artificial que responde a todas las dudas de los pasajeros, más allá de las configuraciones del chasis, sistema de sonido o temperatura.


Por ahora, smart ha confirmado las dos versiones que se venderá en China, con un motor eléctrico que produce una potencia máxima de 340 CV y con dos motores eléctricos y tracción total que asciende a 638 CV.


Ambas opciones están equipadas con una potente batería de iones de litio con capacidad de 100 kWh y, por tanto, con hasta 740 kilómetros de autonomía, según el ciclo de homologación chino.


Un acumulador de energía que no es uno más, sino que cuenta con la avanzada tecnología de supercarga 4C que puede recargar el 70 por ciento de la capacidad en sólo 15 minutos.

14 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page