Dacia renueva el Jogger
- SpeedRacing Comunicaciones
- hace 7 minutos
- 2 Min. de lectura
El nuevo Jogger llega con más equipamiento y una nueva gama de motores eficientes y más potentes, al mismo precio.

Foto cortesía Dacia Media
Dacia ha presentado una nueva generación del Jogger, un modelo que llega al mercado con una estética mucho más llamativa gracias a una importante evolución en sus líneas y una amplia gama de motorizaciones.
El nuevo Jogger, presentado en versión 5 o 7 puestos, presume de algunos cambios estéticos entre los que destacan, un frontal con una nueva calandra que ahora muestra puntos blancos a modo de píxeles, según indica la marca del Grupo Renault.
Junto a ella, el Jogger también cuenta con un nuevo paragolpes, aunque lo más distintivo son los nuevos faros, que cuentan con una firma lumínica en forma de T invertida que le dan un toque más moderno.
Los cambios también se dan sutilmente en la zaga, donde destacan unos pilotos Led cuyo nuevo diseño prolonga el cristal del portón trasero. Otras novedades son la posibilidad de pedir este familiar en dos nuevos colores, Amarillo Ámbar y Sandstone.
En el interior se renuevan las tapicerías y los revestimientos, a la vez que, en las versiones superiores, el Jogger pasa a equipar una nueva pantalla multimedia de 10,1 pulgadas en sustitución de la actual del 8.
El volante se ha rediseñado para ofrecer una mejor ergonomía, y se ha incorporado un nuevo mando E-Shifter en las versiones híbridas y GLP automáticas, mejorando la experiencia al volante.
Otra novedad es la disponibilidad de una pantalla digital de 7 pulgadas a modo de cuadro de instrumentos y de un cargador inalámbrico para smartphones. A nivel mecánico, hay que señalar que el Dacia Jogger llega con dos variantes.
La primera de ellas es la Jogger Hybrid 155, que ofrece un motor de 155 CV, combinado con una caja automática electrificada, proporcionando una conducción más eficiente y un 10% menos de emisiones y consumo que la versión anterior Hybrid 140.
El Jogger Hybrid 155 también destaca por su capacidad para circular hasta el 80% del tiempo en modo eléctrico, mejorando la experiencia de conducción, especialmente en entornos urbanos.
La segunda variante es la Jogger Eco-G 120 con motor bicarburante GLP, que también incluye una caja automática de 6 velocidades, lo que facilita una conducción más cómoda y suave.
Dacia ha aumentado la capacidad del depósito de GLP a 48.8 litros, lo que permite una autonomía total de 1.480 kilómetros. La nueva gama Jogger 2026 mantiene su accesibilidad, con precios que arrancan desde los 18.940 euros.
