Larson se impone en la cita de Cup Series en Homestead
- SpeedRacing Comunicaciones
- 24 mar
- 1 Min. de lectura
La Straight Talk Wireless 400 de la NASCA Cup Series celebrada en Homestead, vio una lucha al final entre los hombres del Hendrick Motorsports, que se definió a favor de Larson.

Foto cortesía NASCAR Media.
Kyle Larson ganó la Straight Talk Wireless 400, carrera celebrada este domingo en el Homestead-Miami-Speedway, tras adelantar a su compañero de equipo, Alex Bowman, con lo que logró su victoria número en la Cup Series.
Bowman, quien arrancó desde la pole position, terminó segundo a 1,2 segundos de Larson, seguido por Bubba Wallace, Chase Briscoe y Denny Hamlin, pilotos encargados de completar el Top 5.
Justamente al término de la carrera, Alex Bowman se mostró algo decepcionado pues parecía tener una victoria más que asegurada, de una prueba en la que lideró un total de 43 vueltas.
Otro de los pilotos que también tuvo una gran decepción fue Ryan Blaney, quien tras liderar 124 vueltas, la mayor cantidad, tuvo que ver el final de la prueba desde los pits, luego que el motor de su Ford explotara después de 207 vueltas cuando ocupaba la tercera posición.
El actual líder de la clasificación general, Christopher Bell, finalizó la prueba en la casilla 29 tras un trompo en la vuelta 70 y un ligero contacto con Josh Berry. La NASCAR Cup Series se reanuda el próximo fin de semana en el Martinsville Speedway con la Cook Out 400, primera carrera en pista corta de la temporada.




Comentarios