Christopher Bell ha logrado este domingo en Phoenix su tercera victoria consecutiva en esta temporada, que lo convierte en el piloto número 29 en lograr esta hazaña.

Foto cortesía NASCAR Media
Christopher Bell resistió en un dramático final lado a lado con su compañero de equipo, Denny Hamlin, en lo que fue el segundo final más cerrado en la historia del Phoenix Raceway, para conseguir su tercera victoria consecutiva en la NASCAR Cup Series esta temporada.
El Toyota de Bell se fue a la zona externa junto con el Toyota de Hamlin, luchando frenéticamente en las dos curvas finales de una batalla a dos vueltas en el óvalo de una milla. El piloto de 30 años nacido en Oklahoma, se llevó esta histórica victoria por un margen de .049 milésimas de segundo.
El segundo lugar de Hamlin fue decepcionante en ese momento, pero es el mejor resultado para el piloto del Joe Gibbs Racing en este comienzo de temporada, pues significó que el equipo obtuviera su primer 1-2 de 2025.
Hamlin estuvo al frente en la vuelta, pero no pudo contener el impresionante ritmo de Bell, quien tuvo una conducción immpecable a lo largo de la jornada, liderando en total 103 de las 312 vueltas pactadas.
Kyle Larson culminó en la tercera posición, mientras que Josh Berry del Wood Brothers Racing y el auto de Roush Fenway Keselowski Racing pilotado por Chris Buescher, cerraron el Top 5.
Fue el mejor resultado para Berry en lo que va del año y se dio en medio de una ajetreada tarde en la que los equipos debieron implantar una estrategia al usar dos tipos de llantas: el compuesto opcional con letras rojas y el principal con letras amarillas, algo que solo ha pasado dos veces en la historia del auto “Next Gen” en una carrera oficial.
Comments