Chase Elliot vuelve a la senda de la victoria
- SpeedRacing Comunicaciones
- 30 jun
- 2 Min. de lectura
Luego de 44 carreras sin conocer el sabor de la victoria, el piloto del Hendrick Motorsports volvió a subirse a lo más alto del podio.

Foto cortesía NASCAR Media
Chase Elliot logró adelantar en la última vuelta a Brad Keselowski para ganar la Quaker State 400 el sábado en la noche en el EchoPark Speedway de Atlanta, en lo que fue una emocionante primera carrera del In-Season Challenge de la NASCAR Cup Series 2025.
El piloto del Chevrolet número 9 del Hendricks Motorsports, consiguió su primera victoria de la temporada, rompiendo de esta manera una racha de 44 carreras sin ganar, logrando además, su segunda victoria en su circuito local de Georgia.
Keselowski, Alex Bowman, Tyler Reddick y Erik Jones completaron el Top 5, seguidos por Ricky Stenhouse Jr., Zane Smith, Ty Dillon, Chris Buescher y Carson Hocevar encargados de cerrar el Top 10.
Keselowski lideró 46 vueltas en total, incluyendo de la 255 a la 259. En la 260 superó a Kyle Busch, quien terminó en el puesto 21, en el In-Season Challenge, pero no pudo defenderse del último empujón de Elliott.
En la vuelta 70, una bandera roja apareció tras un grave accidente en el que se vieron involucrados 19 vehículos. Al comienzo de la Etapa 2, Denny Hamlin, quien rodaba en la parte delantera, se vio involucrado en un incidente que alteró varias posiciones del In-Season Challenge.
Hamlin llegó a esta cita como el cabeza de serie número 1, pero tras terminar en el puesto 31, su oponente, el cabeza de serie número 32 Ty Dillon, dio la sorpresa y avanzó a la segunda ronda, que será en la carrera callejera de Chicago.
Christopher Bell y Ryan Blaney quedaron fuera de la contienda en las últimas vueltas de la Etapa 1. Cuando faltaban tres vueltas para el final de la primera etapa, Bell y Kyle Larson se tocaron, lo que provocó que el Toyota número 20 girara y se interpusiera en la trayectoria de Bubba Wallace, quien golpeó a Bell, causando daños a ambos autos.
La noche de Blaney terminó de manera temprana, luego que el Chevrolet de Austin Dillon hiciera un trompo y terminara impactando la parte trasera derecha de Blaney mientras transcurría la vuelta número 56.
コメント