Austin Cindric se lleva la primer visita a Talladega
- SpeedRacing Comunicaciones
- 28 abr
- 1 Min. de lectura
El piloto del Team Penske se llevó la victoria de la Jack Link´s 500 celebrada en Talladega tras un cerrado final.

Foto cortesía NASCAR Media.
Por apenas un par de centímetros, Austin Cindric, del Team Penske, se desprendió de Ryan Preece, del RFK Racing, en la línea meta para ganar la Jack Link’s 500 en el Talladega Superspeedway.
Fue la tercera victoria de Cindric en la NASCAR Cup Series y la primera desde la obtenida en Gateway en junio de 2024. Inicialmente, Ryan Preece quedó segundo, seguido por Kyle Larson, William Byron y Joey Logano, encargados de completar el Top 5.
Sin embargo, tanto Preece como Logano, fueron descalificados tras una inspección posterior a la carrera por infracciones técnicas. Los oficiales de la NASCAR encontraron un alerón ilegal en el Mustang de Preece y una infracción de alerón en el Mustang de Logano, que también infringía el reglamento.
Con las descalificaciones, Kyle Larson y William Byron, compañeros de equipo en el Hendrick Motorsports, ascienden al segundo y tercer lugar respectivamente. Varios pesos pesados con posibilidades de ganar la carrera quedaron eliminados tras sufrir daños en múltiples accidentes durante la Etapa 1.
Brad Keselowski y Ryan Blaney sufrieron daños irreparables tras un accidente en la vuelta 43, mientras que Christopher Bell y Chris Buescher sufrieron daños graves tras un trompo en la vuelta 52.
Comments