Bell gana la Bass Pro Shops Night Race en Bristol
- SpeedRacing Comunicaciones
- 15 sept
- 2 Min. de lectura
Desde su última obtenida en marzo, el piloto del Joe Gibbs Racing ha vuelto a subir a lo más alto del podio en la NASCAR Cup Series.

Foto cortesía NASCAR Media.
Por primera vez desde el 9 de marzo, Christopher Bell, del Joe Gibbs Racing, regresó al Victory Lane en la NASCAR Cup Series tras contener a Brad Keselowski para ganar la Bass Pro Shops Night Race en el Bristol Motor Speedway.
En la última vuelta, el Ford número 6 de Keselowski intentó sacar del camino al Toyota de Bell al entrar en la curva 3, pero este mantuvo el control para conseguir su cuarta victoria de la temporada 2025 y la primera desde la carrera de primavera de Phoenix.
Hasta el momento, el Joe Gibbs Racing viene arransando en los Playoffs, con Chase Briscoe ganando la primera carrera celebrada en Darlington, luego con Denny Hamlin el fin de semana pasado en Gateway y ahora con Bell en Bristol.
Zane Smith, Ryan Blaney y Joey Logano completaron el Top 5, seguidos por Corey Heim, Carson Hocevar, Alex Bowman, Chase Briscoe y Ty Gibbs, pilotos encargados de completar el Top 10.
Gibbs parecía destinado a ganar su primera carrera de la Cup Series hasta que un error al final de la carrera arruinó sus esperanzas. Se saltó la calle de boxes, perdió una posición importante en la pista y pinchó el neumático delantero derecho.
Los pilotos de los Playoffs, Kyle Larson y Denny Hamlin, se vieron involucrados en dos incidentes separados al final de la carrera. Larson recibió un contacto por parte de Ricky Stenhouse Jr. en la vuelta 364, lo que lo empujó contra Daniel Suárez, rompiendo el soporte trasero derecho de su auto, lo que lo hizo girar contra el muro interior en las curvas 1 y 2.
Denny Hamlin por su parte, perdió su rueda delantera derecha y chocó contra AJ Allmendinger en la curva 3, 20 vueltas más tarde. Hamlin y Larson terminaron la competencia en las casillas 31 y 32 respectivamente.
Al término de la prueba, Alex Bowman, Austin Dillon, Josh Berry y Shane van Gisbergen, se convirtieron en los primeros cuatro pilotos en quedar eliminados de los Playoffs




Comentarios