top of page

Destinator, así es el nuevo Mitsubishi

  • Foto del escritor: SpeedRacing Comunicaciones
    SpeedRacing Comunicaciones
  • 17 jul
  • 2 Min. de lectura

El modelo presentado en Indonesia corresponde a una versión extendida del ya conocido Xforce.

Mitsubishi presentó el nuevo Destinator

Foto cortesía Mitsubishi Media


Mitsubishi ha puesto en escena el Destinator, un llamativo modelo de siete plazas que nació hace un año a manera de concept y que hoy, la firma de los tres diamantes se enorgullece de presentar oficialmente.


Este nuevo miembro de su gama de familiares, recurre a un motor turboalimentado de ciclo Atkinson de 1.5 litros y cuatro cilindros en línea, que desarrolla 161 caballos y 250 Nm de par, acoplado a una automática CVT, con enfoque exclusivo en el eje delantero.


A nivel estético, el Destinator mantiene la esencia del prototipo DST con una parrilla imponente, luces LED agresivas y líneas de carrocería esculpidas, aunque para la versión de producción, se han suavizado algunos elementos como las unidades de iluminación y los espejos retrovisores, además de pilares más gruesos.


Los rines de aleación de 18 pulgadas parecen pequeños para su tamaño, pero las proporciones generales superan a las de muchas SUV de entrada con tres filas de asientos. En cuanto a dimensiones, mide 4,680 metros de largo y cuenta con una distancia entre ejes de 2,81 metros, lo que la hace ligeramente más corta que una Outlander.


El interior está configurado para transportar a siete ocupantes en una disposición clásica de tres filas, ofreciendo múltiples espacios para almacenamiento, aunque Mitsubishi no ha revelado el volumen exacto de carga.


El habitáculo cuenta con una pantalla de infoentretenimiento de 12.3 pulgadas, un clúster digital de 8 pulgadas y acabados en negro piano. También se integran elementos como sistema de audio firmado por Yamaha, iluminación ambiental, techo panorámico y una gama completa de asistencias avanzadas al conductor.

Comentarios


bottom of page