La obra del artista belga, Arne Quinze, presentada en la muestra Art Paris 2023, lleva al Alpine A110 a otro mundo.
'Metamorphosis' es el nombre de la obra más reciente del artista belga Arne Quinze que acaba de desvelarse durante la inauguración de la prestigiosa muestra Art Paris 2023, la cual muestra el futuro del automóvil de una forma bastante novedosa.
La novedosa escultura tiene como base la carrocería desnuda de un Alpine A110 y muestra un ágil y ligero deportivo que no camina, sino que vuela por el aire casi tan rápido como la luz misma.
En este movimiento, para el artista, el coche prácticamente 'cobra vida', volviéndose con la ayuda de sus tecnologías una extensión del cuerpo de su piloto. Las 'nubes' de aluminio que salen del A110 representan parte de esa vitalidad que emana del corazón de la máquina, mientras una serie de lámparas Led aportan la luz y color necesarias para completar el efecto.
Según el artista, esta obra es el resultado de un apasionante diálogo con Alpine para imaginar una forma original que represente lo que para él simboliza la magia de las carreras; la velocidad y la fusión entre el piloto y su coche, entre el hombre y la tecnología, entre la velocidad y la naturaleza.
コメント