top of page

Lynk & Co devela un nuevo modelo

  • Foto del escritor: SpeedRacing Comunicaciones
    SpeedRacing Comunicaciones
  • 9 jul
  • 1 Min. de lectura

Se trata del Lynk & Co 10, una llamativa berlina con tecnología PHEV capaz de entregar hasta 523 hp de potencia.


Lynk & Co vuelve a revolucionar la industria automotriz con la presentación del Lynk & Co 10, una berlina híbrida enchufable que roza los 200 km de autonomía eléctrica, que estará a la venta por un precio cercano a los 30.000 euros.


El modelo se presenta con una longitud de 5,05 metros de largo y una distancia entre ejes de 3 metros; su diseño apuesta por una estética deportiva y muy aerodinámica, gracias a unas líneas fluidas y musculosas.


En la zaga destaca el spoiler trasero retráctil, aunque también llaman la atención sus característicos faros verticales dobles en la parte superior. Mecánicamente contará con un sistema de propulsión que combina un motor de gasolina de 1.5 litros con dos motores eléctricos, conjunto que entregará una potencia de 523 CV y 755 Nm de par, con tracción total.


En China, se ofrecerá con dos opciones de batería: 18,4 kWh y 38,2 kWh, lo que debería traducirse en autonomías eléctricas de 100 km y 192 km respectivamente, según el ciclo CLTC, con una eficiencia térmica del 46,1%.


Esta nueva berlina, desarrollada sobre la misma plataforma que el Z10 eléctrico, cuenta con una gama de equipamiento muy completa en cuanto a asistentes de conducción y seguridad, con elementos como llantas bitono de 21 pulgadas, alerón trasero, sensor LiDAR en el techo y procesador Snapdragon 8295.

Comments


bottom of page