Jordan Taylor y Antonio García llevaron a Corvette a la victoria en la carrera que el Campeonato IMSA y sus categorías GTD Pro y GT disputaron en Virginia.
Foto cortesía IMSA
La gran experiencia de Jordan Taylor sirvió para que este domingo, junto a su compañero Antonio García, llevara a Corvette a ganar la prueba que el campeonato IMSA celebró en Virginia en sus categorías GTD Pro y GTD.
Taylor, quien se encontró en cabeza de carrera cuando su rival más cercano tuvo problemas en boxes, ahorró hábilmente combustible durante casi una hora para tomar la bandera a cuadros en esta cita.
Taylor estaba justo detrás de Ben Barnicoat con 56 minutos restantes en la carrera pactada a dos horas y 40 minutos, cuando el Lexus de Barnicoat se detuvo en boxes, momento que aprovechó el hombre del Corvette marcado con el número 3 para tomar la delantera.
Cuando salió de boxes, Barnicoat sintió que su Lexus se tambaleaba y se quedaba parado, sin embargo, rápidamente se puso en marcha pero para entonces Taylor ya había tomado la delantera.
La victoria ayudó a Taylor y García a acercarse a Barnicoat y su copiloto Jack Hawksworth, quienes ahora lideran la clasificación de la clase GTD PRO por 144 puntos, con dos carreras restantes en la temporada del Campeonato WeatherTech.
BMW logra la quinta victoria de la temporada
La temporada 2023 sigue mejorando para Madison Snow, Bryan Sellers y el BMW M4 GT3 número 1 del Paul Miller Racing, quienes persiguen el título de campeones de la clase GT Daytona (GTD).
El par de pilotos estadounidenses se unieron para obtener su quinta victoria del año, carrera que dominaron de principio a fin, cruzando la meta con una diferencia de 12,1 segundos sobre el BMW número 96 del Turner Motorsport conducido por Robby Foley y Patrick Gallagher.
Russell Ward y Philip Ellis a bordo del Mercedes-AMG GT3 del Winward Racing, negaron a BMW la posibilidad de lograr un 1-2-3, al adelantar con menos de dos minutos para el término de la prueba al BMW número 97 compartido por Bill Auberlen y Chandler Hull.
Sellers y Snow ahora lideran la clasificación de la clase GTD por 375 puntos sobre el Aston Martin Vantage GT3 de los pilotos Marco Sorensen y Roman De Angelis, quienes terminaron en la casilla número 12
Comments