La nueva motocicleta se beneficia de un sistema de escape totalmente nuevo para mejorar su rendimiento y una digitalización total de su panel de instrumentos.
Harley davidson ha querido dar a conocer su nueva Harley-Davidson Road Glide, una motocicleta que llega con nuevas soluciones estéticas para potenciar su carácter cruiser, pero con elementos tradicionales como el carenado Batwing.
La Road Glide ST es la bagger de alto rendimiento más rápida y sofisticada jamás producida por Harley-Davidson, y representa una colección única de componentes que ofrecen un alto valor a los motociclistas amantes de las altas prestaciones.
Un acogedor asiento monoplaza y unas torretas de seis pulgadas combinadas con un manillar Moto colocan al piloto en una posición erguida y agresiva con el clásico estilo de las personalizaciones West Coast.
La motocicleta se presenta con dos opciones de pintura premium: Golden White Pearl o Raven Metallic, mientras que un gráfico Screamin' Eagle en los laterales del carenado y en el depósito de combustible, está inspirado en las motocicletas oficiales Screamin' Eagle Harley-Davidson Factory que compiten en el campeonato MotoAmerica Mission King of the Baggers.
El motor V-Twin de alto rendimiento Milwaukee-Eight 121 es exclusivo del modelo Road Glide ST, configurado para producir una potencia de 127 CV y un par motor de 193 Nm, generando las mayores cifras de potencia y par ofrecidas nunca en un motor instalado en una motocicleta Harley-Davidson de serie, optando por una relación de transmisión final más corta para mejorar el rendimiento de aceleración en cada marcha.
El uso de materiales alternativos ayuda a reducir el peso en seco a 363 kg. Los silenciadores presentan ligeras carcasas de titanio y terminales en fibra de carbono forjado, mientras que la fibra de carbono forjado hace presencia en el guardabarros delantero, el colín y la consola del depósito.
El cárter de aceite está construido en un material compuesto ligero y el diseño de las llantas y los discos de freno delanteros de perfil ondulado han sido optimizados para minimizar el peso no suspendido..
Las suspensiones delantera y trasera totalmente ajustables incluyen unos amortiguadores traseros SHOWA con depósito separado y una horquilla invertida SHOWA 1x1 de 47 mm. Los componentes de frenos Brembo de alta gama brindan un tacto y un rendimiento de frenado excepcionales para una mayor confianza de pilotaje.
Los modos de pilotaje disponibles Road, Sport, Track, Track Plus Rain, así como diferentes modos Custom, gestionan de forma electrónica las características de rendimiento de la motocicleta.
También se ofrece un conjunto de tecnología multimedia que funciona con el sistema operativo Skyline. Una pantalla táctil a color reemplaza toda la anterior instrumentación analógica y la mayoría de los interruptores, en tanto el sistema de audio premium cuenta con un amplificador de 500 W y altavoces de carenado Harley-Davidson Audio powered by Rockford Fosgate Stage II de 6,5 pulgadas.
Commenti