El equipo estadounidense se convirtió en el primero de toda la parrilla en mostrar al mundo el coche con el que competirán en 2023.
El equipo Haas ha sido el primero de los diez colectivos de la Fórmula 1 en dar a conocer los colores del coche con el que competirán en la temporada 2023 de F1 y que tendrá como principales pilotos a Nico Hülkenberg y Kevin Magnussen.
Los norteamericanos han vuelto a adelantarse al resto de sus competidores y han mostrado el VF-23 que ya cuenta con el patrocinador principal de MoneyGram, empresa que fue anunciada a finales del año pasado como nuevo socio oficial.
El auto muestra una decoración distinta a la ofrecida por la marca estadounidense en los últimos años, combinando el habitual rojo y blanco con un negro que no se dejaba ver en el equipo desde la temporada 2019, despidiéndose de paso del color azul.
Con el nuevo modelo, Haas pretende afianzar la recuperación iniciada en 2022 en una estructura que tocó fondo en 2021 y que tras dos años apostando por jóvenes pilotos ha decido priorizar por completo la experiencia, de la mano de Hülkenberg y Magnussen.
Comments