El "Garaje Motul" es el primer centro de experiencia donde el dueño del auto recibirá un
servicio premium con productos premium de origen francés como lo son los de Motul.
Motul abrió las puertas en la ciudad de Bogotá del innovador Garaje Motul, un espacio único en Latinoamérica donde los usuarios vivirán al máximo la experiencia de la reconocida marca francesa.
Este espacio está diseñado para que los entusiastas y apasionados y expertos del motor vivan una experiencia premium en el mantenimiento preventivo y arreglo de sus vehículos ofreciéndoles siempre productos de la más alta calidad, fortaleciendo el vínculo entre la marca y sus clientes a través de un servicio excepcional.
El Garaje Motul, ubicado en en Calle 134 # 48-04, barrio Prado Veraniego, atenderá en Fastline vehículos livianos de cualquier tipo de gama, donde el único requisito será siempre dar lo mejor para su vehículo.
En este espacio, diseñado cuidadosamente para maximizar la satisfacción, los clientes pueden esperar cómodamente, trabajar sin interrupciones o disfrutar de un café mientras sus
vehículos son atendidos por profesionales capacitados y con los productos más innovadores de la marca.
“Garaje Motul es un paso decisivo en nuestra estrategia de acercarnos al consumidor final y de fortalecer la presencia de Motul en Colombia y en toda Latinoamérica” afirmó Daniel Herrera, Gerente General de Motul para Latinoamérica.
Con este primer espacio, Motul busca establecer una red de "Garaje Motul" en las principales ciudades de Colombia y Latinoamérica, seleccionando cuidadosamente los puntos de venta que representen los altos estándares de calidad y la visión de la empresa, garantizando una experiencia uniforme y de excelencia en cada interacción con la marca.
Comentarios