Nuevamente BMW será la marca encargada de liderar todo el esquema de seguridad de cada una de las carreras de la presente temporada del MotoGP.

Foto cortesía BMW Press.
Como ha sido habitual desde 1999, BMW tendrá la responsabilidad de manejar la seguridad en todas y cada una de las carreras que el MotoGP celebrará a lo largo de la temporada 2025, esta vez con dos modelos dignos de esta categoría.
Durante el evento de presentación oficial de una nueva temporada realizado por MotoGP en Bangkok, se dio a conocer el BMW M5 Touring MotoGP Safety Car, que se unirá al BMW M5 MotoGP Safety Car.
Dado que ha sido uno de los últimos en incorporarse a la familia del fabricante alemán, el BMW M5 Touring ocupará un lugar muy importante en la nueva temporada de MotoGP junto a su hermano berlina.
Bajo el capó de esta nueva criatura se encuentra un tren motriz electrificado que combina un motor V8 biturbo de 4.4 litros con un motor eléctrico para así beneficiarse de un total de 727 caballos de potencia y un par máximo de 1.000 Nm.
Desde BMW señalan que el coche ha sido modificado para adaptarse a su uso en circuito, luciendo una decoración inspirada en el diseño de los BMW M Hybrid V8 que participan en el Campeonato del Mundo de Resistencia FIA y en la serie IMSA en Norteamérica.
Comments