La edición número 50 del Easter Jeep llega con grandes cosas
- SpeedRacing Comunicaciones
- 15 abr
- 2 Min. de lectura
El Easter Jeep Safari ya está aquí y estos son los 7 vehículos conceptuales que llaman la edición a todos los asistentes.

Foto cortesía Jeep-Stellantis
Siete nuevos prototipos Jeep de alta capacidad, con una amplia gama de piezas Mopar y Jeep Performance disponibles para los consumidores, vienen acaparando las miradas de la edición número 50 del Jeep Easter Safari, celbrado en Moab - Utah del 12 al 20 de abril.
El modelo que encabeza esta particular colección es el Rewind, un Jeep Wrangler personalizado al estilo de aquellos maravillosos años 80 y principios de los 90, en el que llama la atención la ausencia de puertas y techo, así como una pintura morada sobre la que destacan los gráficos de estilo retro en color rosa y azul.

Jeep Rewind
En seguida está el Jeep J6 Honcho concept, que también mira atrás en el tiempo, concretamente a finales de los 70. Este modelo se inspira en el J10 Honcho de aquella época y, aunque originalmente era un Jeep Gladiator Rubicon, ahora es un pickup de dos puertas.
Su suspensión ha sido elevada y se ha añadido una barra trasera, así como unos nuevos pasos de rueda que envuelven unas llantas de 17 pulgadas de color bronce con neumáticos BF Goodrich de 37 pulgadas.

Jeep J6 Honcho
El tercer modelo es el Jeep Bug Out 4xe, que nació como un Wrangler 4xe Rubicon. Cuenta con dos puertas y con un platón de carga generoso, así como con un techo de color blanco que destaca sobre el color plateado de su carrocería, que se acompaña de acentos de color amarillo en zonas como la parrilla.

Jeep Bug Out
El cuarto modelo, bautizado con el nombre de Jeep Convoy, rinde homenaje al origen militar de la marca estadounidense. De nuevo, cambian las llantas y hay neumáticos más grandes, así como unos pasos de rueda más prominentes y un frontal de tipo retro con un paragolpes que incorpora un cabrestante.

Jeep Convoy
Seguido a este aparece el High Top Honcho, un Gladiator de estilo basado en la década de 1970, pero también convertido en un verdadero todoterreno con muchas vitaminas, con una suspensión neumática ajustable, nuevos ejes, barra antivuelco, un paragolpes modificado, neumáticos de 40 pulgadas y un cabrestante.

Jeep High Top Honcho
Finalmente, dos modelos peculiares basados en el Wrangler cierran esta serie de concepts de Jeep, con el objetivo de mostrar los distintos accesorios que se pueden añadir al todoterreno americano.
El Sunchaser amarillo, además de tener una suspensión levantada, presenta diferentes elementos de almacenamiento. Mientras tanto, el Blueprint azul tiene otro objetivo mucho más divertido.

Jeep Sunchaser
Comments