Deepal y Changan inauguran nueva era de posventa
- SpeedRacing Comunicaciones
- 12 dic 2025
- 2 Min. de lectura
Con talleres especializados, capacitaciones al usuario y mantenimientos, la marca se consolida con uno de los servicios más eficientes y asequibles para vehículos eléctricos e híbridos.

La movilidad eléctrica avanza en Colombia, y con ella, nuevos retos para conductores y marcas. En este escenario, Deepal y Changan, respaldadas por el Grupo Vardí, están redefiniendo la experiencia posventa con un enfoque que combina tecnología, formación al usuario y eficiencia operativa.
Ambas marcas, que ya figuran entre los vehículos híbridos más vendidos del país con modelos como el Deepal S07, presentan una propuesta posventa que no solo responde a las necesidades técnicas de los nuevos vehículos eléctricos, sino que pone al cliente en el centro de la experiencia con una estrategia integral de servicio.
Actualmente, las marcas operan con dos CEDI (Centros de Distribución de Repuestos) en Bogotá y Barranquilla, que albergan más de 26.000 referencias activas y operan con tecnología de punta como sistemas automatizados, trazabilidad digital, y despacho en menos de 24 horas a todo el país.
Además, cuentan con una red de 19 talleres especializados en 15 ciudades, técnicos certificados en plataformas de alta tensión y un centro de alistamiento (PDI) de 3.500 m² que asegura el estado óptimo de cada vehículo antes de la entrega.
"Sabemos que vender vehículos es solo el comienzo. Lo importante es acompañar a nuestros clientes durante todo el camino, con conocimiento, confianza y soluciones reales”, afirma Juan Carlos López, gerente general de Deepal y Changan en Colombia.
Conscientes de que la adopción de vehículos eléctricos e híbridos requiere nuevos aprendizajes, Deepal y Changan ofrecen un mantenimiento gratuito a los 1.000 kilómetros, diseñado para capacitar a los propietarios en el uso óptimo del software y las funciones inteligentes de sus vehículos. Una experiencia técnica, pero también educativa.
Gracias a la menor cantidad de piezas mecánicas y a una estructura optimizada de costos, los mantenimientos programados de Deepal y Changan cuentan con mano de obra calificada y un valor por hora de servicio, entre los más competitivos del mercado con un promedio de $157.000 COP, con cobertura de mantenimientos hasta los 45.000 kilómetros.
Los mantenimientos para usuarios comienzan con revisiones desde los 1,000 KM sin costo, y una revisión a los 5.000 km desde $499,000 + IVA.




Comentarios