Previo al Gran Premio de Australia, el piloto reserva de Red Bull mostró sus habilidades al volante de un F1 y teniendo como rivales a grandes estrellas del motorsport.
Foto y video cortesía Red Bull Content Pool.
El piloto Daniel Ricciardo a bordo de un Red Bull RB7, se encargó de encender las emociones del Gran Premio de Australia, tercera carrera puntuable de la temporada 2023 de la Fórmula 1, que se disputará este 2 de abril.
Ricciardo llevó el auto en un viaje por carretera a través de algunos de los terrenos más desafiantes de Australia, teniendo como objetivo dominar las duras condiciones y obtener una ventaja sobre sus competidores.
En el video el piloto australiano se enfrentó a talentos de la talla Shane Van Gisbergen, campeón del Australian Supercars, Toby Price y Daniel Sanders, leyendas del enduro y al piloto acrobático Matt Hall.
El viaje comienza en el Lejano Oeste antes de dirigirse a una estación de ganado en el interior, donde Daniel Sanders le enseñó a Ricciardo cómo navegar por el famoso polvo de toro australiano.
Tras una rápida parada en boxes en la ciudad interior de Broken Hill, Ricciardo se reunió con el piloto acrobático Matt Hall en el icónico Sea Cliff Bridge en la costa sur de Nueva Gales del Sur, para una verdadera prueba de manejo en las curvas.
El viaje termina en la pista de carreras más famosa de Australia, Mount Panorama, donde Shane Van Gisbergen condujo alrededor de la pista a bordo de su Red Bull Ampol Camaro, lo que le dio al auto dominante de F1 una muestra del circuito más traicionero de Australia.
Comments