El primer vehículo híbrido enchufable de la reconocida marca automotriz española llega al país equipado con dos motores que entregan mayor potencia.
CUPRA ha presentado para los amantes de la marca española en Colombia el nuevo Formentor PHEV, un modelo que combina el rendimiento del motor de gasolina con un motor eléctrico, logrando una sinergia de eficiencia y estilo.
Mecánicamente el modelo cuenta con un sistema de motor conjunto que entrega una potencia máxima de 245 caballos de fuerza y un torque de 400 Nm. Su motor eléctrico es funcional para el uso urbano, proporcionando una autonomía de hasta 55 kilómetros.
El nuevo Formentor PHEV cuenta con dimensiones de 4.45 metros de largo, 1.83 de ancho y 1.51 de alto; la distancia entre ejes de 2.68 permiten que el vehículo ofrezca un amplio espacio para cinco pasajeros, con una cajuela de 345 litros.
En esta versión, los rines son aún más deportivos con un diseño bitono a 19 pulgadas y sus defensas deportivas realzan su apariencia robusta y elegante. El exterior destaca por características premium como faros principales FULL LED, luz diurna en LED con ajuste dinámico, techo panorámico eléctrico y espejos exteriores con luz direccional integrada.
El interior está meticulosamente diseñado para ofrecer el máximo confort y funcionalidad, gracias a sus asientos deportivos tipo ‘bucket’ que brindan un soporte excepcional durante la conducción, un climatronic de 3 zonas, y un tablero digital de 10.25 pulgadas.
Además, cuenta con un sistema de navegación con pantalla táctil de 12 pulgadas que facilita la planificación de rutas y destinos. Los materiales de alta calidad utilizados en el interior, junto con la iluminación ambiental multicolor LED, crean un ambiente de lujo y comodidad en cada viaje.
El sistema de sonido firmado por BEATS, ofrece una experiencia acústica envolvente que eleva aún más el disfrute del trayecto. Finalmente la seguridad es prioritaria en este vehículo, que destaca por contar con 10 airbags, asistente frontal, detector de ángulo muerto, alerta de tráfico posterior y sistema de anclaje para sillas infantiles.
Además, incluye dirección asistida sensible a la velocidad, sistema ABS, ESC y un avanzado kit de averías, asistencia de estabilidad, control crucero adaptativo y un sistema de estacionamiento automático.
Comentarios